8.01.2015

Bodas con estilo mexicano


Hola!!
Volvemos con los estilos diferentes en los que podemos basar nuestra boda. Como dije en posts anteriores, podemos tomar la inspiración de canciones, países... y eso es lo que vamos a hacer hoy, tomaremos de inspiración México lindo!

Fuente: yucatanlove.com
Algo que debe destacar por encima de todo en una boda con estilo mejicano es el COLOR! Colores vivos, alegres y mezclas que en un principio parecen imposibles, aunque siempre guardando coherencia, recordad que queremos que nuestros invitados se sientan en México y no en medio de un batiburrillo de colores sin sentido.


A la hora de la decoración, optaremos por guirnaldas, flores de colores, lazos de colores para decorar las sillas, mantelería, cerámicas, y jugaremos con las copas y las servilletas, aunque mantendremos la vajilla de color neutral.
Fuente: yucatanlove.com
Fuente: bodas.com.mx
Fuente: ideasparaorganizarboda.com


Fuente: veranovias.com
Fuente: eslamoda.com
En cuanto a los novios, podéis decantaros por llevar detalles en el vestido que recuerden a la vestimenta típica de México, que en el caso concreto de la novia, pueden ser los detalles florales del pelo y, por supuesto, el ramo. Como he dicho antes, deben ser muy coloridos y alegres, pero nunca robarle protagonismo al vestido, debe resaltarlo. A la hora de diseñar nuestro ramo, pensaremos en colores como los azules, verde lima o naranjas; y compondremos el ramo con margaritas, matricarias, hortensias, gerberas de colores, rosas de Santa María de Guadalupe e incluso pequeños cactus sin espinas. Podéis escoger un modelo más sencillo o alguno más atrevido como el de la foto.

Fuente: pinterest.com
Fuente: perlasycoco.com
Por último, no debemos olvidarnos del pastel, recordad que los colores deben dar color y resaltar, pero nunca recargar. Si queréis, podéis animaros a poner una mesa dulce con tartas típicas, como tamales dulces o el pastel de tres leches, y chocolate! Y por supuesto, no puede faltar el toque final con unos mariachis cantando rancheras!!
Fuente: gabyvalenciawp.com
Sólo me queda decir ¡Que viva México... que nos vamos de boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!